El canal de distribución HOREPOS: más de 40 años de historia
En HOREPOS somos importadores y mayoristas de TPVs y periféricos
CRYMA nace en 1982 con el propósito de dar soluciones de control y gestión al mercado de la hostelería y comercio, apostando por el asesoramiento y servicio post venta al cliente. Originalmente comercializábamos cajas registradoras y máquinas facturadoras especiales para restaurantes.
A lo largo de los años, nos fuimos especializando en el control para la hostelería, sin olvidar abarcar otros sectores como el retail o la alimentación. Fuimos importando y añadiendo a nuestro catálogo productos innovadores y sistemas de calidad acordes a los nuevos mercados.
Tras muchos años en instalaciones de TPVs y servicio técnico al cliente final, en CRYMA hemos adquirido una dilatada experiencia sobre el producto adecuado para cada instalación según el sector y empleamos estos conocimientos para cubrir con suficientes garantías las necesidades de cada tipo de cliente.
Así, el 2017 marca un hito en nuestra historia al desarrollar la marca propia HOREPOS. Bajo este nombre reunimos equipos de marca propia y nuestros acuerdos de importación y distribución con las dos fábricas de TPVs de alta calidad taiwanesas Tysso y Senor. Hemos apostado por compartir estos productos con otros distribuidores a nivel nacional, para ello HOREPOS incorpora un departamento comercial y técnico dedicado exclusivamente a la distribución y totalmente independiente al equipo de CRYMA que opera con el cliente final en la provincia de Málaga.
Actualmente, esa filosofía de innovación, asesoramiento y servicio que nos caracterizaba en nuestros inicios sigue perenne en nuestro equipo humano, que trabaja día a día con la ilusión de ofrecer las mejores soluciones a clientes y distribuidores, a los que agradecemos la fidelidad y confianza depositada en nuestra empresa.
¿Por qué unirse al canal de distribución HOREPOS?
En los últimos años, el mercado de los Terminales Punto de Venta y sus periféricos está sufriendo un cambio muy acelerado debido a los avances de los diferentes sectores como hostelería, retail, alimentación y logística.
Sabemos lo que el distribuidor necesita:
Durante 40 años hemos reunido experiencia operando como distribuidor de TPVs y periféricos. Todas nuestras interacciones a lo largo de los años con multitud de clientes finales únicos son nuestra fuente de conocimiento para saber lo que necesitas como distribuidor.
Estamos conectados:
Tenemos una gama de productos actualizada y ajustada a las necesidades de cada cliente. Somos muy competitivos en precio, calidad, funcionalidad, garantía y diseño. Siempre podrás elegir el producto adecuado para tus instalaciones.
Nuestros equipos técnico y comercial están al tanto de lo que se cuece en el mercado no sólo nacional sino fuera de nuestras fronteras. Conocemos nuevos softwares, aplicaciones, desarrollos y tendencias que nos hacen estar despiertos para un cambio rápido en la tecnología que exigimos a nuestros fabricantes.
Entendemos de garantías:
HOREPOS ofrece un servicio de garantía sin igual en el sector TPV. Nos enorgullece especialmente poder ofrecer nuestro servicio de Garantía de Reposición, que implica el cambio directo de la máquina que no podamos reparar.
Sabemos que otros mayoristas hacen oído sordo a las peticiones de sus distribuidores pero nosotros nos esforzamos por hablar el mismo idioma y ofrecemos el entendimiento y la flexibilidad que necesitas para dar soporte a tus clientes.
Nuestro equipo humano:
Todo nuestro departamento de distribución está a tu entero servicio. Un trato cercano y una comunicación fluida son las bases para una comunicación duradera entre socios comerciales. Nos interesamos por tus inquietudes y necesidades para ofrecer la mejor de las soluciones.
Todos los modelos TPVs que comercializamos han sido seleccionados, configurados y fabricados bajo un exigente control de calidad y posteriormente testeados por nosotros mismos en instalaciones piloto para asegurar el pleno rendimiento de los equipos y la satisfacción del cliente.